El Foro FAMA recibe el apoyo de las compañías

La edición del Foro FAMA 2013 cuenta con el apoyo de numerosas compañías, reforzando su imagen entre la Alta Mediación: Reale, Zurich, AXA, Fiatc, Aegon, Liberty, Allianz, Pelayo, Aviva, Mutua Madrileña, W.R. Berkley, Generali, Nationale Suisse y Dual Ibérica, junto a la colaboración de Grupo ADI, Seguros TV, MPM y Grupo Mayo. Y la participación de CEOs, presidentes y directores generales en el ‘Café de la Tarde’, donde expondrán su opinión sobre el segmento medio. Entre ellos, Ignacio Mariscal (Reale), Vicente Tardío (Allianz), Amador Moreno (Aviva), Alejandro Jiménez (W.R. Berkley), José Boada (Pelayo) y Jordi Pagés (Zurich). Se entregarán los premios FAMA 2013 y, excepcionalmente, un premio a uno de los proyectos de mediación más importantes. Abrirá el evento Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, y la clausura de la mañana contará con Vicente Martínez-Pujalte, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados. Clausurará el encuentro Tomás Fernández, presidente de Grupo Mayo.