Fundación Adecose convoca su Premio Solidario 2021

Fundación Adecose ha convocado su Premio Solidario 2021, cuya finalidad es reconocer a aquellas personas o iniciativas que destacan por su aportación al bienestar de la sociedad. Se trata de la XIII edición de este galardón y, por primera, lo entregará la Fundación de la asociación tras su creación a principios de año.

Hasta ahora, solo podían presentar propuestas los socios de Adecose pero, en esta edición, podrán participar todas las organizaciones, empresas, instituciones y personas (físicas o jurídicas) que tengan una vinculación directa con el sector asegurador. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 15 de septiembre a través de la página web de Adecose, donde habrá que rellenar un formulario de contacto.

Desde su puesta en marcha en 2007, el Premio Solidario Adecose ha reconocido a numerosas organizaciones cuyas labores han tenido un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad. En 2020, la asociación concedió dos premios: uno ordinario y otro adicional extraordinario a una entidad por su actuación en la lucha contra la Covid-19.