
Fundación Adecose y la UEM clausuran el IX Programa de Desarrollo Directivo
Fundación Adecose y la Universidad Europea de Madrid han clausurado la IX edición de su Programa de Desarrollo Directivo (PDD), en un acto en el que los 24 alumnos que lo han cursado han expuesto sus proyectos académicos.
"El tribunal que ha evaluado los proyectos ha estado conformado por académicos de la UEM y por miembros de la Junta Directiva de Adecose, y en la actual edición ha destacado la originalidad de las propuestas y el alto nivel de estas. Además, ha transmitido sus felicitaciones al alumnado por la implicación y el esfuerzo sostenidos a lo largo del curso", precisan.
Martín Navaz, presidente de Fundación Adecose, ha felicitado a los alumnos por su el esfuerzo y ha subrayado la labor de la Universidad Europea en este programa, "consiguiendo mantener un alto nivel académico en cada una de las ediciones".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí
