
La Fundación Aladina, entidad beneficiaria del IX Camino SegurLike Solidario
El IX Camino SegurLike Solidario de Cojebro recorrerá del 19 al 25 de septiembre 105 kilometros y, en esta edición, la entidad beneficiaria será la Fundación Aladina. El Camino volverá a reunir a un elevado número de profesionales del sector asegurador en torno a una iniciativa que combina esfuerzo, convivencia y compromiso social.
Este año los peregrinos realizarán el Camino de Fisterra en sentido inverso al recorrido habitual, "partiendo de fin da terra para dirigirse hacia Santiago de Compostela. Serán cinco etapas y 105 kilómetros, atravesando algunos de los paisajes más emblemáticos de la Costa da Morte hasta culminar la peregrinación en la Plaza del Obradoiro".
Cojebro resalta que la causa protagonista será la Fundación Aladina; por cada kilómetro recorrido por cada peregrino, SegurLike destinará 1 euro a la fundación, "convirtiendo el esfuerzo colectivo de los participantes en ayuda para niños y adolescentes con cáncer y para sus familias".
Además, este año la iniciativa de movilización a través del KM 0 Solidario, que permite que cualquier persona, empresa o entidad pueda formar parte del Camino sin necesidad de recorrer físicamente la ruta. Será mediante una campaña de crowdfunding alojada en la web de Fundación Aladina, desde la que cualquier persona podrá realizar directamente su aportación y sumarse al objetivo solidario de esta edición.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí
