Fundación Asisa patrocina la última gesta del nadador Jorge Crivillés

Fundación Asisa ha patrocinado el último reto del nadador alicantino Jorge Crivillés, que ha cruzado el Estrecho de Gibraltar y ya sólo le queda una prueba para completar el desafío de los 'Siete Océanos'. Además, con este reto ha dado visibilidad a los pacientes oncológicos de AEAL y GEPAC.

Crivillés ha cubierto la travesía a nado, de 15 kilómetros de distancia, en 4 horas y 9 minutos, menos tiempo del previsto. En esta ocasión se ha enfrentado a fuertes corrientes, oleaje y al denso tráfico marítimo que se registra en esa zona. Tras completar esta prueba, a Crivillés solo le queda por realizar la travesía del Estrecho de Cook, en Nueva Zelanda, para convertirse en el primer español en realizar las siete grandes distancias de la geografía mundial. Ya ha superado el Canal de La Mancha, el Canal de Molokai en Hawai, el Canal de Santa Catalina en California, el Canal de Tsugaru en Japón, el Canal del Norte entre Escocia e Irlanda y ahora el Estrecho de Gibraltar.

Al finalizar la prueba, Crivillés ha agradecido tanto a la Fundación Asisa como a los pacientes el apoyo recibido en cada uno de sus desafíos.