La Fundación Catalana Síndrome de Down, protagonista de la II Gala Solidaria de AXA de Todo Corazón

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado y ayuda social de la aseguradora, ha celebrado en Barcelona su II Gala Solidaria. La inauguró Olga Sánchez, consejera delegada de la compañía, que subrayó: "Creo firmemente que el voluntariado nos ofrece una oportunidad única de educar a nuestros hijos en valores, convirtiéndoles en parte activa de las soluciones a los retos y problemas de nuestra sociedad".

Asistieron alrededor de 500 personas y se entregó un cheque a la Fundación Catalana Síndrome de Down con la recaudación obtenida, cuyo importe se destinará a un viaje inclusivo a la reserva africana Sigean, situada en el sur de Francia, y en el que convivirán voluntarios de AXA de Todo Corazón y beneficiarios de la Fundación. Lo recogió Pep Ruf i Aixás, director del Área de Adultos de la Fundación. La recaudación proviene de las aportaciones realizadas por los asistentes, de una Fila 0 habilitada y del patrocinio de 9 entidades colaboradoras.

En la velada participaron el actor y humorista Jordi Ríos, Inés La Maga y la nadadora paralímpica Núria Marquès, embajadora de la marca AXA y que fue entrevistada por Josep Alfonso, vicepresidente de AXA de Todo Corazón.