Fundación Divina Pastora recibe un reconocimiento de la asociación Casal de la Pau

Fundación Divina Pastora ha recibido un reconocimiento por parte de la Asociación Domus Pacis-Casal de la Pau por el compromiso y apoyo otorgado durante los últimos años. Casal de la Pau es una asociación sin ánimo de lucro comprometida en "la acogida, atención integral y acompañamiento en los procesos vitales de las personas, que dentro o fuera de prisión, con riesgo de internamiento, se encuentren en situación de indefensión y exclusión social, promoviendo su máxima autonomía".

La Fundación ha venido colaborando con esta asociación en el proyecto 'Atención integral a personas con enfermedad mental', cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de las personas exreclusas afectadas por graves enfermedades mentales. En 2018 se atendieron a un total de 38 personas.

Este reconocimiento ha tenido lugar en la clausura del encuentro de empresas 'creando segundas oportunidades' celebrado en la sede de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV). Lo ha recogido Rosa Laparra, gerente de la Fundación, de manos de José Antonio Bargues, presidente de Casal de la Pau. También se ha premiado a otras 19 entidades.