Las Fundaciones Mutualidad de la Abogacía y Real Madrid hacen balance de su tercer año de alianza

La Fundación Mutualidad de la Abogacía y la Fundación Real Madrid han mantenido un encuentro de trabajo, celebrado en la sede de la Mutualidad, para analizar la tercera temporada de colaboración entre ambas entidades.

Desde la temporada 2018/19, la Fundación Mutualidad de la Abogacía ha apoyado diferentes proyectos socio-deportivos de la Fundación Real Madrid con el objetivo de sensibilizar a los mutualistas de la importancia de la inclusión y la integración de las personas y colectivos en todos los ámbitos laborales y sociales, como sucede en el ámbito deportivo. Como fruto de esta colaboración, más de 400 menores en centros de internamiento han contado con actividades socio-deportivas a lo largo de esta temporada.

Por parte del Real Madrid ha asistido Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, que ha destacado "la importancia de la colaboración de entidades con objetivos y líneas de trabajo coincidentes para mejorar la vida de los jóvenes". Además, ha mostrado su satisfacción para que "esta alianza continúe muchos años". Ha estado acompañado por Silvia Montes-Jovellar, directora del Área Nacional de la Fundación Real Madrid.

"Es un honor colaborar con la Fundación Real Madrid a través de las escuelas socio-deportivas en materia de solidaridad para ayudar a mejorar uno de nuestros objetivos clave: la educación financiera", ha subrayado Enrique Sanz, presidente de la Fundación Mutualidad de la Abogacía.

En representación de la Fundación Mutualidad de la Abogacía, también han participado en este encuentro Cipriano Arteche, vicepresidente; Antonio Albanes, secretario general; y Blanca Narváez, directora general.