Generali abre una oficina de representación en Bruselas para reforzar sus relaciones con la UE

Generali ha abierto una oficina de representación en Bruselas con el objetivo de reforzar sus relaciones instituciones con la UE. En concreto, el Grupo pretende representar mejor sus necesidades empresariales al tiempo que desempeña un papel cada vez más activo en la recuperación económica y en el Pacto Verde Europeo.

"Reforzar nuestra presencia en Bruselas permitirá a Generali participar aún más activamente en las cuestiones estratégicas de la UE. En la capital europea se orquesta la recuperación y se toman las decisiones que determinarán el futuro del sector de los seguros, desde Solvencia II hasta las normas de sostenibilidad y los estándares para los bonos verdes. Queremos ofrecer nuestra contribución a la definición de estas normas con efecto sobre una de las economías más importantes del mundo y sobre la vida de más de 500 millones de ciudadanos", ha afirmado Philippe Donnet, CEO del Grupo Generali.

La oficina se ubicará en la sede de Insurance Europe, edificio propiedad de Generali, y dependerá del Grupo de Asuntos Internacionales bajo la dirección de Fabio Marchetti.