Generali amplía su apoyo a la Federación Española de Rugby

Generali ha renovado su compromiso con la Federación Española de Rugby, por lo que continuará por quinto año consecutivo siendo el patrocinador oficial de la selección masculina absoluta de rugby XV y, desde ahora, también de las selecciones M-20 y M-18. De esta manera, la aseguradora muestra su impulso a la cantera y al deporte base.

Además, Generali mantendrá su rol como aseguradora oficial de la Federación Española de Rugby. Este acuerdo incluye también la puesta en marcha de una nueva edición de 'Get Into Rugby', el programa de formación para fomentar la práctica del rugby cinta sin contacto en los colegios y favorecer tanto la adquisición de hábitos de vida saludables entre los niños y niñas, como la difusión de los valores que caracterizan al rugby para prevenir conflictos en las aulas tan serios como el acoso escolar.

Para Santiago Villa, CEO de Generali, este acuerdo permite a la aseguradora: "Demostrar con acciones nuestro compromiso de ser socios de por vida de nuestros clientes fomentando el deporte y los hábitos saludables, así como de nuestros partners motivo por el que seguimos acompañando a la gran familia del rugby con la que mantenemos unos lazos basados en valores comunes".

Por su parte, Juan Carlos Martín, presidente de la Federación Española de Rugby, ha destacado que contar de nuevo con Generali "supone un gran impulso para seguir trabajando por la difusión y el éxito de este deporte en nuestro país, así como por afrontar nuevos y estimulantes retos deportivos. Estamos encantados de continuar contando con un socio y compañero de camino con el que no sólo compartimos objetivos, sino valores".

Gracias a este nuevo acuerdo, los jugadores del combinado nacional lucieron de nuevo la imagen de Generali en sus camisetas en los compromisos internacionales que disputaron en las últimas semanas y que les enfrentaron a las selecciones de Tonga en Málaga y Namibia en Madrid.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.