
Generali apuesta por un modelo de trabajo híbrido desde marzo
Generali, tras el éxito y la buena experiencia de empresa y empleados durante el periodo de pandemia, optará a partir de este mes de marzo por un modelo de trabajo híbrido. Compañía y sindicatos han llegado a un acuerdo que permitirá a más de 1.000 empleados de la compañía trabajar más del 50% de su jornada desde su domicilio o segunda residencia identificada.
El acuerdo, que entrará en vigor desde el 1 de marzo de 2022, incorporará una compensación económica por adaptación del puesto de trabajo de los empleados en su domicilio, además de una compensación diaria por los gastos derivados del teletrabajo (suministros, luz, agua…).
Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer de Generali España, afirma que "durante la crisis sanitaria, y especialmente en el confinamiento, el teletrabajo ha demostrado todo su potencial y versatilidad, permitiendo mantener nuestra plena capacidad operativa en circunstancias extraordinarias además de proteger la salud de todos. En Generali apostamos por permanecer al lado de nuestras personas, atender sus necesidades, valorar sus opiniones y mejorar su experiencia y, tras estos meses, hemos llegado a la conclusión de que es el modelo que deseamos implementar y que definirá este camino que queremos continuar".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí