Generali comercializa un ciberseguro destinado a las micropymes

Generali ha lanzado CyberFast, un producto destinado a ofrecer una solución aseguradora a las micropymes ante una brecha de seguridad con una cobertura combinada de daños propios como puede ser una interrupción de negocio o extorsión cibernética, así como daños a terceros derivados del incidente. En concreto, esta solución está disponible para aquellas empresas cuya facturación sea inferior a los 2 millones de euros.

Además, Generali ha reducido la complejidad en el proceso de contratación, teniendo que responder las empresas interesadas a un cuestionario de 16 preguntas. Se distribuye a través de la red de agentes y mediadores de la compañía.

Asimismo, este producto incluye asistencia 24 horas, garantizando el soporte informático forense, legal así como de relaciones públicas para minimizar el impacto económico, legal y reputacional que un ataque cibernético puede provocar en la empresa.

"Con CyberFast, estamos ofreciendo una solución sencilla y accesible para que las micropymes puedan protegerse y estar preparadas para enfrentar los riesgos cibernéticos que, desgraciadamente, cada vez van en aumento y tener la tranquilidad de que, en caso de un ataque, contarán con el respaldo de Generali para ayudarles a recuperarse y mantener su estabilidad financiera", ha señalado Tania Donoso, Generali GC&C Iberia & LatAm Head of Cyber.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.