Generali garantiza una rentabilidad del 3,85% con su nuevo seguro de Ahorro-Inversión

Generali Seguros ha iniciado la comercialización de 'Generali Inversión', su nuevo seguro de Ahorro-Inversión, con una duración de un año y para el que ofrece una rentabilidad garantizada de hasta el 3,85% TAE. La inversión mínima para contratar el nuevo producto es de 2.000 euros; esa inversión, "que se encuentra totalmente garantizada por Generali, se materializa en activos de máxima calidad crediticia española", expone la compañía.

El seguro, que puede contratarse desde el pasado 14 de mayo hasta agotar el cupo, ofrece opciones de garantía de fallecimiento con la devolución de las primas pagadas, la prima pagada capitalizada o el 104% de la prima pagada.

El director general comercial de Generali Seguros, Santiago Villa, asevera que "en el actual entorno económico, los clientes buscan seguridad en sus inversiones. Nuestro producto ofrece una elevada rentabilidad totalmente garantizada y el respaldo de Generali, líder europeo en seguros de Vida. La distribución de este seguro se realizará por medio de nuestra amplia red de más de 1.500 oficinas y 6.000 mediadores, lo que nos permitirá acceder a más de 30.000 clientes".