Generali impulsa el ahorro por redondeo con la nueva funcionalidad My Pocket

Generali impulsa el ahorro por redondeo en los pagos con tarjeta y cuenta bancaria para traspasar las cantidades resultantes a los seguros de Vida Ahorro e Inversión de los usuarios gracias a la nueva  funcionalidad My Pocket. Se trata de una solución completamente digital y de fácil uso integrada en la app Mi Generali así como en el portal de clientes.

De una manera completamente digital y sencilla, los clientes de Generali una vez acumulada una cantidad mínima de 40 euros, transfieren automáticamente este ahorro a los diferentes seguros de Vida  Ahorro e Inversión que dispongan con la compañía.

Nuria Ibañez, Chief Insurance Officer de Generali, ha señalado que "con la implantación de este servicio queremos hacer muy fácil a nuestros clientes adquirir el hábito del ahorro. Especialmente a los más jóvenes, si bien este producto está abierto a todos nuestros clientes.  Así, de una manera 100% digital y sencilla, pueden ir ahorrando poco a poco de cara a cumplir sus planes de futuro: ahorrar para un viaje, la compra de un ordenador, incluso complementar el día de mañana su pensión de jubilación"

Este nuevo servicio se ha desarrollado en colaboración con Coinscrap Finance, una empresa Fintech enfocada a soluciones de microahorro digital y planificación financiera.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.