Generali lanza un nuevo seguro de RC Profesional para apoyar a autónomos y pymes

Generali ha puesto en el mercado un nuevo seguro de Responsabilidad Civil Profesional con el objetivo de apoyar a autónomos y empresas de determinadas actividades empresariales. Explica la aseguradora que se dirige a profesionales de actividades profesionales de riesgo bajo o medio de los ámbitos de la comunicación y el marketing, la asesoría y consultoría, educación y bienestar, así como los relacionados con la informática, ingeniería y arquitectura y el sector económico, jurídico y administrativo.

La aseguradora ofrece coberturas adicionales con las que quiere ampliar el servicio prestado. Entre ellas se encuentran la RC Explotación, locativa y profesional, la pérdida de persona clave, la gestión de reputación, la difamación y calumnia y los gastos de atenuación o pago de honorarios pendientes.

El responsable de GC&C Iberia y Latam de la compañía, Carlos Gómez Pascual, indica que tanto autónomos como pymes "necesitan la tranquilidad de saber que pueden contar con un amplio abanico de coberturas que comprenden todos los aspectos derivados de su actividad profesional". Añade que por esta razón y con la intención de "convertirnos en socio de por vida de nuestros clientes, les facilitamos todo lo necesario para que puedan continuar con su labor profesional centralizando todas sus posibles necesidades en un momento tan adverso como el actual".