Generali ofrecerá a sus asegurados un asistente para mejorar las lesiones musculoesqueléticas

Generali ofrecerá a sus asegurados un asistente virtual para mejorar las lesiones musculoesqueléticas desarrollado al hub de innovación Innsomnia y la startup Fisify.

El programa utiliza la Inteligencia Artificial en la fase de pretratamiento, ofreciendo una evaluación online de los síntomas y los consejos correspondientes para que los pacientes empiecen con el tratamiento desde el primer momento, mientras que, en la fase de postratamiento y con la información proporcionada por profesionales en fisioterapia, el algoritmo de recomendación diseña el programa de ejercicios personalizado más eficaz para cada paciente.

Alberto de Juana, responsable de Estrategia e Innovación de Generali España afirma que "la elección de startups ha sido realmente compleja porque todas han presentado proyectos ciertamente interesantes en el ámbito de la telemedicina. La propuesta de Fisify destaca por su carácter innovador, el empleo de la tecnología, una de nuestras principales apuestas, y la utilidad para la sociedad en un área tan específica como el de la traumatología".