Generali se une a la petición a los gobiernos de la UE para reducir las emisiones de GEI

Generali se ha unido a la carta que los líderes empresariales e inversores europeos han enviado a los jefes de Estado y de Gobierno de la UE pidiéndoles que reduzcan las emisiones nacionales de Gases de Efecto Invernadero (GEI) al menos en un 55% -en comparación con los niveles de 1990- para 2030, aumentando el objetivo previamente previsto del 40%. El Group CEO, Philippe Donnet, es uno de los consejeros delegados firmantes de una carta redactada por Corporate Leaders Group.

La participación de Generali en la iniciativa es coherente con su compromiso de incluir la sostenibilidad en todos los segmentos empresariales.

Al firmar la carta de empresas e inversores del Corporate Leaders Group, la compañía reafirma su compromiso de ayudar a acelerar y centrar los esfuerzos de transición desde ahora hasta 2050, apoyando las enmiendas legales necesarias y continuando con la inversión en la economía verde, sabiendo que una mayor "ambición climática" global es un motor crucial de la competitividad de Europa en el mundo.