Gesa Mediación espera facturar más de 40 millones de euros en 2019

Gesa Mediación facturó 34 millones de euros al cierre del ejercicio 2018 y ofreció sus servicios a unos 45.000 clientes. De cara al presente año, se ha marcado el objetivo de incrementar la facturación hasta los 40 millones y elevar a 60.000 el número de usuarios.

Cuenta con 19 oficinas distribuidas en 10 provincias (Murcia, Alicante, Málaga, Madrid, Almería, Castellón, Granada, Huelva, Valencia y Melilla) y espera ampliar su presencia por la geografía española en los próximos meses. En total, tiene más de 70 empleados repartidos en 20 departamentos.

El sector empresarial continúa siendo su principal línea de negocio; en especial, el transporte, donde actualmente ofrece cobertura a alrededor de 20.000 camiones. Si bien, en el último año ha impulsado su negocio en seguros personales (Vida, Hogar, Salud y Autos).

Entre sus grandes hitos de 2018, destacan la creación de productos específicos para las empresas en mercados europeos y la incorporación de la figura del 'Implant', con el que Gesa Mediación pone a disposición de las empresas una persona que trabaja directamente con ellas para atender cada uno de los siniestros y todas sus demandas. "En Gesa Mediación se mantiene una firme vocación de servicio y un compromiso hacia el empresario que va más allá de lo habitual. Cada mediador de seguros de Gesa se convierte en un integrante más del equipo de trabajo de las empresas, ofreciéndole una solución global a todos sus riesgos y una atención específica para cada uno de ellos", detalla Mariano Albaladejo, su director general.