Getlife continúa ampliando a otras profesiones su oferta de seguros de Vida

La insurtech Getlife acaba de lanzar un seguro de Vida especialmente diseñado para bomberos, el cual garantiza una indemnización por valor del capital asegurado para el usuario, familiares o seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidentes durante actos de servicio.

Como es habitual en Getlife, el método de contratación es 100% online y, además, no requiere exámenes médicos ni carencias. La prima es mensual y la póliza se puede gestionar y modificar online.

Como suele permitir la insurtech en todos sus seguros de Vida, en esta ocasión también se puede cobrar por anticipado el 10% de la indemnización, hasta 6.000 euros, en caso de fallecimiento del asegurado para cubrir los gastos del sepelio.

En España hay alrededor de 20.000 bomberos, según datos del Ministerio del Interior. Según datos de la Firefighter Cancer Support Network (activa en EE. UU. y Canadá), el cáncer es la principal causa de muerte entre los bomberos, causado muchas veces por las sustancias químicas con las que suelen tener contacto. Otra de las causas de muerte más común entre este colectivo son los accidentes cardiovasculares.

En los últimos meses, Getlife también ha diseñado seguros de Vida para motoristas y ciclistas, cazadores, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.