Gexbrok celebra su convención en la sede de AXA

La sede de AXA acogió la III convención de Gexbrok. Durante el acto Rafael Raya, director de Corredores de la aseguradora, destaca que la compañía “apuesta fuerte por el negocio de corredores”. Gracias a estos profesionales la entidad cuenta con un volumen de negocio de 1.100 millones de euros. Destacó en su alocución que la correduría extremeña ha sabido “estar cerca de sus clientes aportando valor en los momentos difíciles, innovando y asesorando desde una profesionalidad que ha marcado la diferencia”.

Por su parte una treintena de socios de la correduría acudieron al acto donde se analizó el mercado y los planes de negocio del próximo año. En la jornada se presentaron estrategia de posicionamiento comercial e informar de las nuevas aplicaciones que la correduría ha desarrollado para optimizar el asesoramiento a los clientes.

El director, José Ángel Benito, destacó la capacidad de crecimiento que permite “mantener un ambicioso plan de expansión que permita llegar a cualquier otro punto de la geografía española”.