Se gradúa la primera promoción del curso de riesgos empresariales de Summa

La primera promoción del curso de riesgos empresariales de Summa de la que forman parte empleados, directivos y asociados, acaba de graduarse. El curso, orientado a los vendedores de seguros de empresas de la sociedad, pretende profundizar en ramos muy técnicos, algunos de ellos novedosos.

"Solo con formación, entrenamiento y más formación y más entrenamiento, podemos ser capaces de entender mejor a nuestros clientes, ofrecerles un servicio consultivo en la venta y conseguir su confianza y fidelidad. Una parte importante de nuestros recursos van destinados a vender soluciones. No creemos que se puedan seguir vendiendo productos, como se venía haciendo, de algunos ramos tan especializados. La sociedad cambia y nosotros debemos cambiar para adaptarnos" señala Oscar Rincón, director comercial de Summa.

La formación forma parte integral de la oferta que Summa pone a disposición de sus empleados y franquiciados. "Para atraer al mejor talento y conservarlo es necesario que encuentren un entorno en el que puedan desarrollarse y actualizarse constantemente" matizan desde la compañía.