Grupo ARAG inicia una nueva etapa

El Grupo ARAG comienza una nueva andadura. Como estaba previsto, Paul-Otto Faßbender, el accionista mayoritario de la compañía, dejó el pasado 3 de julio la presidencia del Consejo de ARAG SE. Sin embargo, el Consejo de Vigilancia de la aseguradora decidió ya en 2019 que, llegado el caso, no le reemplazaría. Ahora las riendas de la entidad las ha tomado Renko Dirksen, que coordinará el trabajo del equipo de la junta directiva y ha sido nombrado portavoz del Consejo de ARAG SE. Esto significa que, por primera vez en 20 años, la gestión de esta empresa alemana se confiará a personas ajenas al círculo familiar.

"Este es un paso importante en la dirección correcta, ya que consolida la futura viabilidad del Grupo ARAG", ha señalado Paul-Otto Faßbender. "El Consejo de Vigilancia y nuestros accionistas están plenamente convencidos de que, al elegir este camino, hemos sentado las bases que nos permitirán sacar el máximo partido a las fortalezas de todo el equipo de la junta directiva. No me cabe ninguna duda de que lo lograremos", ha añadido el máximo accionista.

Paul-Otto Faßbender abandona la presidencia del Consejo de ARAG SE, pero seguirá como presidente de la matriz. Además, próximamente, asumirá también la presidencia del Consejo de Vigilancia de ARAG SE.