Grupo Generali recauda más de un millón de euros a favor del pueblo ucraniano

Durante las últimas 5 semanas, Grupo Generali ha llevado a cabo una campaña de captación de fondos con el objetivo de apoyar a las familias y niños ucranianos más afectados por la guerra. Principalmente, gracias a la aportación de sus empleados y agentes, el grupo asegurador ha recaudado más de un millón de euros.  

La compañía, que ha igualado las cantidades aportadas por todos sus trabajadores, ha canalizado esta acción a través de su Fundación The Human Safety Net.

La cantidad recaudada se destinará a financiar los programas que ha puesto en marcha Unicef para proporcionar apoyo inmediato a los niños y familias a través de los Centros de Apoyo a la Infancia y la Familia (conocidos como 'Puntos Azules'). Esta iniciativa pretende crear espacios seguros para las familias, en los que los niños reciban actividades divertidas, protección y asistencia psicológica y material.

El grupo asegurador confirma que la página de recaudación de fondos seguirá abierta y cualquier otra donación se destinará también a Unicef.

Esta donación se suma a los 3 millones de euros que Generali ya destinó a apoyar a Acnur al principio de la guerra.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.