El Grupo Herrero Brigantina traza las líneas estratégicas para 2020

En la celebración de su III Congreso Horizonte 2022 el Grupo Herrero Brigantina ha marcado las líneas estratégicas para el ejercicio 2020, continuando el camino del plan quinquenal Horizonte 2022. Han participado más de 70 directivos de la empresa en el evento en el que durante tres días se ha realizado también el balance de 2019.

El director general de la firma, Alfonso Rodríguez-Hevia, expresó que "en 2019 cubrimos la apertura de oficinas que teníamos prevista y los objetivos cualitativos y cuantitativos se han cumplido, además se ha incrementado el número de la plantilla en medio centenar de trabajadores antes de final de año, hasta los 200, todo ello continuando con las políticas de igualdad de género, sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa del grupo".

También destacó la importancia del Programa Interno GHB Boker Network, para la captación e integración de corredores de seguros en la propia estructura del Grupo Herrero Brigantina, mediante la fusión y/o adquisición de sus carteras de negocio y brindándoles la posibilidad de seguir desempeñando la profesión, formando parte del propio staff de la empresa.