Helvetia lanza un nuevo seguro de Vida Riesgo

Helvetia Seguros ha lanzado al mercado Helvetia Vida Segura, su nuevo producto de Vida Riesgo. Ofrece a los clientes cobertura no sólo en caso de fallecimiento, sino también en supuestos de invalidez absoluta, profesional, incapacidad temporal y enfermedades graves. Además, se duplica el importe de la cobertura de fallecimiento conjunto de ambos cónyuges como consecuencia de un accidente, llegando al 100% del capital de fallecimiento, de forma gratuita.

La compañía explica que, entre sus novedades, "Helvetia Vida Segura no sólo incorpora una importante revisión de la tarifa para posicionarse como una solución muy competitiva en el mercado, sino que además cuenta con un sistema de teleselección que permite al cliente acceder a una oferta totalmente personalizada a partir de la cumplimentación de un breve cuestionario digital que puede ser completado, en caso de ser preciso, con una entrevista telefónica guiada por un médico especialista".

Helvetia también destaca que el producto incluye la cobertura de invalidez profesional para ciertas actividades, la cual sólo se ofrecía hasta el momento en pólizas de seguro colectivo. También se amplían las opciones de cobro de la prestación, sumando al capital la posibilidad de percepción en forma de renta o combinando un capital y una renta.