Helvetia patrocinará a la Academia del Club Balonmano Alcobendas los 4 próximos años

Helvetia Seguros ha firmado el acuerdo por el que patrocinará a la Academia del Club Balonmano Alcobendas durante los próximos 4 años, que abarca todos los equipos, masculinos y femeninos, de las categorías infantil, cadete y juvenil. Pasará a denominarse Academia Helvetia Alcobendas, al igual que los equipos que la integran, que además llevarán en sus equipaciones, en exclusiva, la logomarca de Helvetia Seguros.

La firma telemática del acuerdo se ha realizado en el Ayuntamiento de Alcobendas y en la sede social de Helvetia Seguros en Sevilla, por parte del director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier  García, y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, Carmen Caballero, y por el presidente al Club Balonmano Alcobendas, Ángel Castaño. También ha contado con el respaldo institucional del director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, del alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez, y de la directora de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), Mayte Pinto.

Javier García ha expresado que "le deseamos todo lo mejor al Club Balonmano Alcobendas en esta nueva etapa que comienza con una directiva que reúne juventud, experiencia y. sobre todo, mucha ilusión. Tras ocho años como patrocinador del primer equipo femenino, Helvetia Seguros demuestra su vocación de continuidad en los patrocinios y, sobre todo, de apuesta por el deporte base en donde se encuentran os deportistas de élite del futuro. Confiamos plenamente en este nuevo proyecto del club y esperamos seguir contribuyendo a su desarrollo durante los próximos cuatro años".

Ángel Castaño ha agradecido a Helvetia Seguros "la confianza que ha depositado en el nuevo proyecto deportivo, especialmente en esta época tan difícil que nos está tocando vivir, que no favorece la implicación de las empresas en el patrocinio deportivo. Sabemos que la confianza es mutua, y seguiremos trabajando con la ilusión de siempre en la formación, como personas y como deportistas, de los centenares de chicos y chicas que juegan a balonmano en Alcobendas".