Helvetia presenta su nueva gama de productos para empresas

Helvetia Seguros acaba de lanzar una nueva línea de productos para empresas para convertir este seguro en uno de los productos más completos y competitivos del mercado y que adaptados a la medida de cada cliente. Incluye tres modalidades de contratación: ‘Helvetia Pyme Activa’, ‘Helvetia Pyme Activa Automoción’ y ‘Helvetia Empresa Integral’.

Entre sus novedades, ‘Helvetia Pyme Activa’ y ‘Helvetia Pyme Activa Automoción’ se dirigen a pequeñas empresas, fáciles de tarificar y con garantías prefijadas. Tienen un capital asegurado máximo de 1 millón de euros, con franquicias más reducidas y coberturas al 100% de la suma asegurada.

Por su parte, ‘Helvetia Empresa Integral’ es un producto totalmente flexible, con una cobertura básica y 23 garantías optativas, entre ellas todo riesgo contenido, todo riesgo continente y daños a los bienes por pérdida de contenido. El producto permite elegir distintas franquicias y límites, que se han ampliado con respecto al anterior producto. Asimismo, existen nuevas formas de aseguramiento para la garantía de Avería de maquinaría.