Helvetia renueva su patrocinio del Helvetia Anaitasuna por 3 temporadas

Helvetia Seguros renueva su acuerdo de patrocinio con la S.C.D.R. Anaitasuna durante tres temporadas más, por lo que el equipo de balonmano navarro de la Liga Asobal seguirá llamándose Helvetia Anaitasuna. La aseguradora subraya que con este acuerdo completará uno de los ciclos más largos y fructíferos del deporte español, apoyando la consolidación del equipo navarro en la máxima división del balonmano español, categoría a la que accedió en 2011 después de competir en categorías inferiores durante casi treinta años. Helvetia Seguros continuará dando nombre al equipo y siendo su patrocinador principal y aparecerá de forma muy visible en las equipaciones de jugadores y técnicos, en la publicidad estática del Pabellón Anaitasuna, en los encuentros televisados de la Liga Asobal y en todos los espacios destinados a comparecencias públicas y de prensa.

En la presentación de la renovación del acuerdo Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, manifestó que “se trata de un acuerdo por tres temporadas, lo que no es habitual en estos tiempos, alargando hasta doce años este patrocinio deportivo, que se convertirá en uno de los más longevos y satisfactorios del balonmano español. Con ello, Helvetia Seguros reconoce y apoya el magnífico trabajo de Anaitasuna, en el plano social y deportivo, como un modelo excelente de promoción del deporte y de sus valores, especialmente entre los jóvenes, y una gestión económica ejemplar”. “Además, nuestra compañía se consolida, en esta nueva etapa, como proveedora de seguros exclusiva de Anaitasuna, con una oferta preferente de productos y servicios para todos sus socios y simpatizantes”, añadió.

Iñaki Azcona, presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, agradeció el apoyo de Helvetia Seguros, “que es un ejemplo de compromiso con el deporte, desde aquel ya lejano 2006, en que Anaitasuna acababa de ascender a la División de Honor B del balonmano nacional y buscaba un patrocinador principal para poder afrontar dicha competición”.