Helvetia reúne a un centenar de directivos y ejecutivos en su Convención Anual 2015

Helvetia Seguros celebró del 18 al 20 de noviembre su Convención Anual 2015 en Sevilla, con la presencia de un centenar de directivos y responsables de la aseguradora en toda España, presididos por el director general de la entidad, José María Paagman. También asistió durante la primera jornada el director general del Grupo Helvetia, Stefan Loacker, quien destacó el desarrollo exitoso de la integración de Nationale Suisse. Asimismo, valoró de manera muy positiva los resultados y el posicionamiento de la compañía en España, augurando un futuro ilusionante para la misma, avalado por la apuesta del Grupo Helvetia por el mercado español.

José María Paagman insistió en “la buena marcha de Helvetia Seguros en un entorno económico en continuo cambio, aunque nunca debemos caer en la autocomplacencia”. También valoró “la posición de la compañía en el sector y las notables expectativas que se abren ante un horizonte en el que ponemos todas nuestras esperanzas, sustentadas siempre en el valor de las personas”. Paagman felicitó a los presentes e hizo extensible su reconocimiento a todos los empleados y mediadores de la compañía, por el buen trabajo realizado en el presente ejercicio, “para alcanzar unos objetivos basados en la confianza, el entusiasmo y el dinamismo, impregnados, siempre, por la Pasión, el leit motiv de nuestra actual campaña de imagen”.

El Comité de Dirección en pleno y todos los directores de Zona y de Sucursal de la aseguradora, junto a un nutrido grupo de responsables y miembros de los Departamentos centrales, participaron en las distintas sesiones de trabajo. En ellas se expuso el balance de la Estrategia Helvetia 2015+, que finaliza este año, así como las perspectivas de la compañía para los próximos ejercicios, con el horizonte puesto en 2020.