Los Márquez lucirán un casco solidario en el GP de Jerez que subastarán al final de la prueba

Los hermanos Márquez, patrocinados por Allianz Seguros, lucirán un casco solidario en el GP de Jerez que subastarán al final de la prueba a través de la plataforma online Catawiki para recaudar fondos destinados a Cruz Roja Responde para la lucha contra la Covid-19.

"Pushing Ahead Together" es el lema que lucirán en el casco para enviar un mensaje de solidaridad, gratitud y esperanza, agradeciendo a la sociedad como se ha adaptado a las circunstancias para poder salir entre todos adelante de esta situación.

Allianz Seguros, patrocinador personal de Marc y Alex Márquez, se unirá a la iniciativa promovida por los hermanos, impulsando el proyecto y ayudando a la lucha contra el Covid-19, donando lo equivalente a 250 equipos para personal sanitario.

José Luis Ferré, consejero delegado Allianz Seguros, ha señalado sentirse "muy orgullosos de impulsar esta iniciativa junto con los hermanos Márquez, que son sinónimo de entrega, esfuerzo y solidaridad. Nos unen valores comunes que nos han llevado a fomentar juntos muchas acciones solidarias en los últimos años. Ahora, una vez más, es un placer ayudar a luchar, como venimos haciendo, contra los devastadores efectos que el Covid-19 ha tenido en las vidas de tantas personas".

El Official Fan Club Marc Márquez y el Official Fan Club Álex Márquez también se suman a la iniciativa solidaria y venderán a través de la tienda online y la tienda de Cervera mascarillas protectoras con este diseño especial. De este modo todas las personas que quieran solidarizarse con la causa podrán comprarlas a un precio de 10 euros y todos los beneficios íntegros irán destinados a Cruz Roja Responde.