Hiscox lanza su producto de Daños Materiales para proteger oficinas y negocios

Hiscox España ha presentado Hiscox Daños Materiales, una solución aseguradora destinada a proteger una amplia variedad de negocios y oficinas, ya sea en propiedad o alquiler. Con motivo de su lanzamiento, Hiscox ofrecerá a los corredores y clientes condiciones ventajosas en las solicitudes de emisión.

Hiscox Daños Materiales está disponible en 2 modalidades: Multirriesgo y Todo Riesgo, que ofrecen garantías adicionales a las de Daños. En la modalidad Multirriesgo se cubre solo lo que está especificado en el condicionado. Por su parte, la versión Todo Riesgo cubre todo salvo lo que esté excluido en el condicionado. Está especialmente confeccionado para aquellos negocios o profesionales que desarrollan su actividad en oficinas o despachos, medios de comunicación, comercios al por menor, y empresas científico-tecnológicas, ya sea en propiedad o alquiler.

Además de las coberturas tradicionales de incendio, rayo y explosión, destacan: robo y atraco; cobertura automática en equipos electrónicos portátiles en cualquier parte del mundo, daños al contenido, daños estéticos sin límite, cobertura Todo Riesgo de obras de arte; averías de maquinaria y equipos electrónicos; se cubre la pérdida de valor venal del fondo de comercio; o protección frente a las pérdidas generadas al empresario si un empleado gana la lotería y deja el trabajo.

“Hiscox Daños Materiales nace con el objetivo de ser un producto que proteja tanto a pequeñas como grandes oficinas y negocios frente a sus principales riesgos con una póliza sencilla, con coberturas novedosas, asequible y todo, con el mismo nivel de servicio que nos distingue”, explica Nerea de la Fuente, directora del Departamento de Riesgos Profesionales Hiscox España.