Hiscox realiza una campaña solidaria a favor de Fundación Altius

Hiscox ha donado a Fundación Altius la recaudación íntegra que ha obtenido a través de su tradicional campaña de Navidad. En esta ocasión, la aseguradora ha recabado un total de 1.038 euros, que la Fundación los destinará al proyecto '1 kilo de ayuda para una familia desempleada', cuyo objetivo es ofrecer ayuda integral a unidades familiares en riesgo de exclusión social.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña solidaria que Hiscox puso en marcha en Navidad. Constaba de una encuesta en la que la compañía pedía a sus colaboradores que indicasen sus buenos propósitos para 2020. El deseo más elegido, por el 19,36% de los participantes, ha sido "pasar más tiempo con la gente que quiero", por delante de "hacer más ejercicio" (seleccionado por el 14,84) y "viajar" (14,45%).

"Un año más, queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores que se han sumado a la iniciativa, participando con sus propósitos y ayudándonos a realizar la mayor difusión posible del proyecto. Entre todos hemos aportado nuestro granito de arena para poder hacer de la navidad un momento un poco más fácil a aquellos que más lo necesitan", ha señalado David Heras, director general de Hiscox.