Hiscox impulsa los canales de comunicación para notificar siniestros

Hiscox quiere que la notificación de los siniestros sea "más rápida, ágil y sencilla". Para ello ha puesto en marcha dos nuevos canales digitales para notificar estas incidencias: MyHiscox, es una plataforma on-line para corredores y, el segundo sería a través de la propia web de la entidad en la sección de 'Siniestros'. También se podrá seguir utilizando el correo electrónico como hasta la fecha.

Los siniestros que se den a conocer a través de MyHiscox quedarán registrados en la plataforma, por lo que el corredor podrá recuperar al instante y en todo momento la información y disponer de un registro histórico y actualizado.

Quienes elijan la web podrán acceder a fichas explicativas, organizadas en función de la tipología del siniestro. Estos documentos resumen los datos necesarios para la tramitación.

Mónica Calonje, directora del departamento de Siniestros, ha manifestado que "la idea no es otra que hacer la vida más fácil a nuestros colaboradores. La tecnología nos permite estar más cerca que nunca de nuestros corredores y reducir el tiempo que deben invertir en cargas administrativas".