Hiscox traslada su sede a un nuevo espacio de trabajo en Madrid

Hiscox se ha trasladado a un nuevo espacio de trabajo (C/ Miguel Ángel, 11) en Madrid, una nueva sede que responde a sus necesidades "para consolidar su crecimiento orgánico, ofrecer un punto de encuentro y colaboración entre los profesionales de la compañía y en el que atender también a su red de colaboradores". Detalla que el diseño de la oficina se ha basado en los conceptos de la 'oficina del futuro': espacios abiertos, zonas específicas para trabajos en equipo y áreas de descanso, encuentro y socialización. Destaca también que el nuevo espacio fomentará la socialización de los miembros de los equipos y la interactuación entre las diferentes áreas que conforman la compañía..

Para David Heras, director general de Hiscox España, "hacer una mudanza en sí tiene sus dificultades, pero hacerlo en plena fase de desescalada y estado de alarma ha sido todo un reto. Durante estos meses hemos visto que el trabajo en remoto con un equipo comprometido y unido, funciona. A partir de ahora, implementaremos modelos de trabajo más flexibles que combinarán el teletrabajo con proyectos colaborativos. Contar con un espacio como el que hemos diseñado que fomente la colaboración, encuentro,  socialización, open space y que además, por su tamaño, permite un espacio fundamental para afrontar esta nueva etapa".

Hiscox abrirá progresivamente este nuevo espacio implementando y cumpliendo con estrictos protocolos marcados por el Gobierno y por el propio Grupo Hiscox. La vuelta al trabajo presencial será voluntaria y en grupos reducidos para garantizar la seguridad de los empleados y facilitar la conciliación familiar y el respeto a aquellas personas más sensibles con relación a la COVID-19.