Iberdrola instalará cargadores para coches eléctricos en los centros de Asitur

Iberdrola instalará 69 cargadores de recarga rápida, tanto en la sede de Asitur, como en el resto de sus empresas colaboradoras tras el acuerdo firmado entre amabas organizaciones. Estos puntos estarán ubicados en lugares estratégicos de las principales autovías y corredores de España permitiendo una recarga completa de la batería en menos de 30 minutos.

"El acuerdo alcanzado constata la importancia de colaborar conjuntamente con todos los agentes implicados en la movilidad sostenible. Asitur es un óptimo aliado con el que avanzar en la puesta en marcha de soluciones para la recarga y responder, así, a los retos de la movilidad eléctrica de nuestro país", explica Raquel Blanco, directora global de Smart Mobility de Iberdrola.

Alberto Bravo, director general de Asitur, asegura que "es necesario unir fuerzas para apostar por la futura movilidad eléctrica, que ya está aquí. Ir de la mano de Iberdrola en el desarrollo de modelos innovadores dentro del sector de la asistencia es una garantía de éxito de cara a nuestros clientes y asegurados".