Igualatorio Cantabria pone todos sus recursos al servicio de las autoridades de Salud Pública

Igualatorio Cantabria ha comunicado que pone todos sus recursos al servicio de las autoridades de Salud Pública cumpliendo con sus protocolos y recomendaciones.

La aseguradora mantendrá abiertas sus oficinas de atención al público con servicios mínimos para la realización de cuestiones urgentes y no demorables, en horario de 9:00 a 14:00 horas y seguirá prestando servicio a través de sus líneas telefónicas rogando se utilicen para cuestiones imprescindibles con el fin de no bloquear las líneas.

Por otro lado, la entidad aseguradora ha activado protocolos internos para evitar contagios entre sus propios empleados, colaboradores y clientes flexibilizando las condiciones laborales, promoviendo el teletrabajo y facilitando los medios tecnológicos necesarios para poder trabajar desde casa en conexión remota.

Clínica Mompía solo atenderá urgencias

En cuanto a Clínica Mompía, hospital privado propiedad de Igualatorio Cantabria, ha puesto todos sus recursos al servicio de la Consejería de Sanidad del Gobierno cántabro.

Durante estos días previos se ha procurado dar todas las altas posibles a los pacientes susceptibles de ello y se ha suspendido toda la actividad quirúrgica, consultas y todo tipo de asistencia programada. A partir de ahora, Clínica Mompía solo atenderá los casos urgentes y todos aquellos que por otras cuestiones no pudieran ser demorados.