IMQ abre una nueva clínica dental en Santutxu (Bilbao)

IMQ refuerza su línea de negocio dental con la apertura en Santutxu (Bilbao) de su octava clínica. La compañía apuesta en los últimos años por la expansión y la diversificación.

El nuevo centro dispone en sus 200 m2 de 4 gabinetes, y ofrece servicios de odontología integral con todo tipo de tratamientos para cuidar de la salud bucal. 

Las clínicas de IMQ dan, por otra parte, empleo a unas 130 personas, entre ellas, un amplio equipo de odontólogos y odontólogas, higienistas dentales, auxiliares y personal de clínica.

Las medidas de prevención y la seguridad de pacientes y personas empleadas, más aún en la actual situación sanitaria, constituyen también otra prioridad para IMQ, de modo que sus centros cuentan con todas las medidas y equipamientos necesarios, además de con diversas certificaciones de calidad y seguridad asistencial para garantizar la atención recibida.

Tal y como indica, Javier Aguirregabiria, director general de IMQ, "la seguridad del paciente es no solo esencial sino nuestro objetivo número uno. Por eso, además de ofrecer la habitual garantía de IMQ, nuestras clínicas dentales fueron las primeras en acreditarse bajo la Norma UNE 179001 de AENOR y, actualmente, siguen estrictos protocolos para asegurar la salud del paciente frente a la COVID-19".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí