Insurama devolverá el coste de un producto ante desempleo, baja laboral u hospitalización

Insurama ha lanzado al mercado 'Compra Protegida', un seguro que asegura que "reembolsa el importe de la compra de cualquier artículo al tomador ante una situación de desempleo, baja laboral u hospitalización", según señala la insurtech. Añade que el reembolso será así si ocurre alguno de los 3 supuestos en los 12 meses posteriores a la compra del artículo. La aseguradora devolverá el importe hasta un máximo de 1.500 euros.  

Quienes contraten este seguro podrán asegurar un máximo de 3 compras al año y "no necesitarán ningún tipo de declaración de salud o del bien protegido, más allá del importe de la compra". Entre los requisitos se encuentra que el tomador deber ser una persona física de entre 18 y 67 años y el importe de la compra tiene que ser igual o superior a 20 euros y sin límite de valor.

Este seguro está disponible en los canales habituales de distribución de Insurama, principalmente los del sector tecnológico. De esta manera, afirma la aseguradora, se facilita el seguro para quienes adquieran smartphones, productos de informática, patinetes o productos de sonido. Por el momento, únicamente está disponible el seguro en España, pero próximamente se distribuirá en México y Portugal.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí