Insure Brokers reabre sus oficinas adoptando estrictas medidas de seguridad

Insure Brokers reabre sus oficinas y en cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad adopta estrictas medidas de seguridad.

La correduría garantiza el distanciamiento interpersonal de dos metros y prioriza el uso de mascarilla si esto no es posible. Además, recuerda la importancia de lavarse las manos con agua y jabón o con una solución hidroalcohólica. En este sentido también recuerda que se deben desinfectar los objetos de uso personal como gafas, móviles, teclados, ratón, tarjetas, etc.

En las zonas comunes de las instalaciones se garantiza ventilación adecuada y limpieza diaria de las superficies de contacto frecuente.

Previo a la incorporación se realizaron test de Inmunología/Serología por parte de todo el personal laboral y externo con estancia habitual en las oficinas y se realizó una desinfección completa de las instalaciones mediante nebulización de biocidas y se ha colocado señalización que indican las distancias de seguridad entre los clientes y los puestos de trabajo (2 metros). Se han eliminado también la mayoría de las sillas cliente (confidentes) frente a los puestos de trabajo y se han creado dos puestos para 'uso exclusivo de clientes' dotados de: mesa, silla, papelería, bolígrafos, gel hidroalcohólico, mascarillas quirúrgicas, guantes y producto biocida para desinfección previa y posterior a su uso por cada cliente.

Epi's para los trabajadores

Cada trabajador recibirá en el momento de incorporarse 2 mascarillas FFP2, mascarillas quirúrgicas a demanda según necesidad, guantes de látex de un solo uso a demanda según necesidad, gel hidroalcohólico individual en su puesto de trabajo y productos de limpieza con acción biocida a demanda según necesidad.

Además de ha ofrecido formación sobre el trato al cliente de forma presencial de tal manera que solo se atenderá a un cliente por empleado y guardando las distancias de seguridad. En caso de exceso de afluencia y dado que se han eliminado las zonas de espera, los clientes deben esperar en el exterior.

Los clientes deben acceder a las instalaciones con mascarilla, de no tenerla se ofrecerá una antes de ser atendidos y se prioriza el pago con tarjeta.