Iris Global ayuda con tecnología a solventar la burocracia tras un deceso

Iris Global, apoyándose en la tecnología, ayuda a solventar la burocracia posterior a un deceso. Pero desde la compañía tienen claro que no basta con prestar este servicio de cualquier manera. En estos casos, es fundamental hacerlo de forma que alivie y no complique la experiencia de los familiares, explican. Por eso, trabajan con un método que combina tecnología con un trato humano excepcional, logrando que todos los trámites se resuelvan de manera ágil, empática y respetuosa.

Con esta innovadora infraestructura de procesos, que cuenta con bots inteligentes y sistemas automatizados, Iris Global ha logrado acelerar los trámites administrativos vinculados con las defunciones. Desde la obtención de certificados hasta la realización de gestiones con la Administración, todo el proceso consigue realizarse de forma más rápida, eficaz y totalmente digital.

 "Nuestro objetivo es aliviar la carga burocrática en un momento tan delicado. La automatización nos permite ser más ágiles, pero también nos da margen para que nuestros equipos puedan centrarse en el acompañamiento y en esa parte más humana que requiere la situación", explica Andrés Narrillos, supervisor de Desarrollo de Negocio Jurídico y Gestión Documental en Iris Global.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.