Iris Global inaugura la sede central en Madrid con el foco puesto en la sostenibilidad

Iris Global inaugura la sede central en Madrid en la calle Julián Camarillo, 36.  Se trata de un espacio que pone el foco en los empleados y los clientes con el objetivo de que se sientan cómodos y sean capaces de desarrollar su actividad profesional en un entorno moderno, dinámico y adaptado a todas las situaciones, según explican desde la compañía.

El edificio consta de 4 plantas, con espacios abiertos y oficinas pensadas para favorecer la colaboración entre los equipos y cuenta con certificación BREEAM EN USO con calificación "Muy Bueno". Asimismo, se han tenido en cuenta los criterios ASG (Ambientales, Sociales y de buen Gobierno) relacionados con la sostenibilidad del inmueble como es la Iluminación led en las oficinas con regulación en función de luz natural; detección de presencia en iluminación de zonas comunes y salas de reuniones; climatizador de alta eficiencia para aporte de aire exterior de renovación; paneles solares fotovoltaicos para producción de energía eléctrica para autoconsumo, ubicados en la cubierta del edificio y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

"Las nuevas oficinas son un escaparate de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Al mismo tiempo, buscan ser un entorno ideal que respete y facilite el esfuerzo constante de cada uno de los empleados", comenta Claudia Del Grosso, directora de Medios de Iris Global y Coordinadora Corporativa de Sostenibilidad.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí