Jhasa supera los 30 millones de primas intermediadas

La correduría Jhasa ha superado los 30 millones de euros en primas intermediadas respecto al pasado año y sus ingresos por comisiones se han incrementando en un 50% a cierre de 2022. La entidad, especializada en sectores como al construcción, energía y M&A, pone ahora el objetivo en alcanzar los 45 millones de volumen de negocio intermediado al cierre del presente ejercicio.

La correduría con capital 100% español ha anunciado que seguirá ampliando su plantilla y esperar completar su plantilla hasta los 80 profesionales en dos años. Jhasa también tiene presencia internacional gracias a acuerdos comerciales en 35 países, entre ellos Reino Unido, Estados Unidos y varias regiones de Latinoamérica.

Juan Hurtado de Amézaga, cofundador de la correduría, ha manifestado que después de doblar el tamaño en el último año "queremos convertirnos en el bróker independiente número 1 en España". Añade que para este objetivo se apoyarán en "la agilidad, el talento y la especialización, valores que nos diferencian de nuestros competidores dentro del mercado".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.