José Boada y la karateca Sandra Sánchez charlan sobre sus experiencias en esta crisis

El presidente de Pelayo, José Boada, ha querido compartir con Sandra Sánchez, embajadora de marca de la aseguradora, una divertida y distendida charla en la que han intercambiado sus experiencias en este estado de alarma y han hecho partícipe de ello a más de 100 seguidores entre empleados y agentes de la compañía.

Ambos resaltaron algunos de los valores que comparten como son la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo, el optimismo y la constancia para marcarse nuevos desafíos. Todo ello a través de cómo afrontar estos difíciles momentos, las iniciativas que han llevado a cabo, las vivencias personales del día a día y sobre cómo perciben el futuro cercano.

Por otro lado, la vertiente solidaria también es algo que les ha unido durante este confinamiento, dado que la karateca ha querido a través de entrenamientos online acercarse a toda esa gente que se ha quedado en casa y que tiene inquietud por el mundo del kárate. Pero esta no ha sido la única forma de mostrar su solidaridad, también lo ha hecho donando su medalla de oro de campeona del mundo a la campaña de Cruz Roja Responde, en la que Pelayo también ha contribuido con una recaudación de más de 166.000 euros para ayudar a personas vulnerables o la donación de 5.000 mascarillas a residencia de mayores de Ilunion.