Los jóvenes corredores muestran una alta predisposición a la venta híbrida

Los nuevos corredores de seguros superan a profesionales de otros sectores en su nivel de habilidades para la gestión comercial remota y muestran un alto nivel de adaptación y predisposición a la venta híbrida. Así lo señala el reciente estudio elaborado por Newcorred y Tatum sobre la situación de la venta híbrida en los nuevos corredores de seguros.

Entre las principales conclusiones destaca, además de la predisposición a la venta híbrida de los corredores y corredurías de seguros con menos de 5 años de antigüedad, sus altas habilidades para la gestión comercial remota, sobre todo, para garantizar la seguridad frente a ciberataques, para manejar información a través de canales digitales y, algo en menor medida, para comunicarse con los clientes en remoto.

Con todo, el estudio indica que respecto al respecto al manejo de las herramientas que facilitan la venta en remoto y al uso de una sistemática comercial adaptada a entornos híbridos son áreas en las que pueden mejorar. También ve puntos de mejora en la presencia en RRSS y en sus habilidades para generar contenidos comerciales de interés para sus públicos objetivo.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.