Legálitas cambia de imagen

Legálitas ha renovado su identidad visual para alinearse con su posicionamiento digital e innovador. El tradicional color rojo de la compañía cede el testigo a una paleta de colores de negro y gris sobre fondos verdes y blancos. Y el estreno de esta identidad llega acompañado por una nueva web, más clara y sencilla.

En los últimos tiempos, Legálitas está apostando por la multicanalidad, la agilidad en el contacto abogado-cliente y la digitalización plena de sus procesos. Así, está aplicando una estrategia Customer Centric, con la que ofrece a los clientes una experiencia personalizada, y el concepto Digital Experience. En este sentido, la compañía abrirá próximamente diferentes canales digitales, como chatbots, asistentes domésticos (Alexa o Google home), WhatsApp o Telegram.

"Legálitas está en la obligación de responder a los retos del presente y del futuro. Este cambio es el reflejo visual de la evolución que estamos teniendo como compañía: más ágil, innovadora y digital, sentando firmemente las bases de un nuevo y apasionante proyecto que estamos construyendo. Este es un paso, pero no el único, para consolidarnos como la principal legaltech del mercado", ha explicado Luis del Pozo, CEO de la compañía, que recientemente ha sido adquirida por el fondo inversor Portobello Capital.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.