Liberty activa un protocolo especial ante la borrasca Danielle

Se espera que la borrasca Danielle afecte a la península hasta el próximo viernes en forma de lluvia, fuertes vientos y granizo. Liberty ha activado un protocolo de actuación específico para daños provocados por filtraciones de agua de lluvia o granizo; viento, oleaje, inundaciones o anegación de bajos y garajes.

En el caso de las inundaciones y la anegación de bajos, así como para los seguros de Auto, tal y como ha destacado Liberty, los daños provocados por las riadas son, en principio, consorciables y estarán, por tanto, cubiertos por el Consorcio de Compensación de SegurosEn este sentido, la compañía ha pedido a sus clientes asegurados que tramiten las reclamaciones pertinentes por esta vía y queda a su disposición para ayudarles a resolver cualquier tipo de duda.

En cambio, los daños en vehículos a causa del viento o del impacto de objetos desplazados por el viento, tendrán cobertura directa en los casos de Todo Riesgo aplicando la franquicia que tenga contratada.

Los teléfonos a disposición de los clientes son: Consorcio de Compensación de Seguros: 952 367 042. Teléfono gratuito de Liberty de asistencia para Diversos 24h: 900 243 657  y teléfono de Autos para asistencia en carretera 24 horas y/o declarar un parte: 900 243 657.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.