Liberty activa un protocolo especial ante la presencia en España de la borrasca Denise

La borrasca Denise ya ha comenzado a notarse en España. Según la Aemet, trae fuertes rachas de viento, lluvias generalizadas y una bajada de la cota de nieve a 1300 metros. Por este motivo, Liberty ya ha activado un protocolo especial de actuación. En concreto, se trata de un protocolo específico para daños provocados por filtraciones de agua de lluvia o granizo, viento, oleaje, inundaciones o anegación de bajos y garajes tanto de hogares como de comunidades y comercios.

En el caso de las inundaciones y la anegación de bajos, así como para los seguros de Autos, la aseguradora recuerda que los daños provocados por las riadas estarán, en principio, cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros. En cambio, los daños en vehículos a causa del viento, del impacto de objetos desplazados por el viento, o por el efecto del granizo, tendrán cobertura directa en los casos de Todo Riesgo aplicando la franquicia que se tenga contratada.

Además, Liberty ha habilitado un teléfono gratuito (900 243 657) para la asistencia de Diversos las 24 horas y para la asistencia en carretera o declarar un parte.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.