Liberty anima a sus corredores a "apuntar alto" en 2019 para batir al mercado

Liberty Seguros ha celebrado en Sevilla su Convención Nacional de Corredores 2019, donde la aseguradora ha hecho balance del ejercicio 2018 y ha explicado la estrategia comercial que definirá el presente año, la cual ha sido diseñada contando con la opinión de 60 corredores, quienes han ayudado a sentar las bases durante su participación en los órganos consultivos.

A la convención asistieron 130 personas –113 mediadores y 17 directivos y empleados de la compañía– y la inauguró Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty, que pronunció el discurso 'Un año de cambios importantes'. También, hizo un breve repaso de los hitos que marcaron el 2018 y cerró con los planes previstos para el 2019. En su exposición, Álvaro Iglesias profundizó en el significado del lema de la convención (Back to Basics, apuntamos alto): "Este año os animamos a que apuntéis alto con nosotros. Apuntar alto significa que, ahora que estamos mejor que hace un año, nos toca crecer, batir el mercado, innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado si cabe, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio. Todo ello, para que vuestra experiencia y vuestra relación con nosotros sea excelente y distinta de la del resto de compañías del sector".

La jornada se completó con una charla motivacional sobre 'Trabajar como un equipo y apuntar alto', impartida por el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.