Liberty celebra 7 Órganos Consultivos para conocer las necesidades de sus mediadores

Liberty Seguros ha celebrado una serie de Órganos Consultivos Territoriales con el objetivo de acercarse a su red de mediadores para conocer sus inquietudes y responder así a las necesidades detectadas. En total, han tenido lugar 7 reuniones, de las cuales 5 han sido exclusivas para corredores: Bilbao, dirigida a sus mediadores del norte de España; Sevilla, para los del sur peninsular y Canarias; Barcelona, para los de Cataluña y Baleares; Alicante, para los del Levante; y Torrelodones (Madrid), para los situados en la denominada Zona Centro. También se ha mantenido un encuentro sólo con agentes en la sede de Liberty en Madrid y otro mixto en Alicante, con presencia tanto de agentes como de corredores 'expatriates'. En conjunto, han asistido alrededor de 70 mediadores.

"Siempre decimos que en nuestra compañía todo gira en torno al mediador, que son clave en nuestro negocio. Con los Órganos Consultivos las palabras se refuerzan con los hechos y, en las 7 reuniones que hemos tenido con los distintos representantes de los mediadores, hemos podido escuchar y entender de primera mano qué piensan los mediadores de nuestro servicio. Los Órganos Consultivos son un ejercicio de transparencia y generosidad por ambas partes. En ellos revisamos que nuestros planes, que giran en torno al mediador, están bien y que lo que creemos que es bueno para ellos y para el cliente efectivamente lo es. El mediador nos ayuda e identificar aquello en lo que podemos mejorar, lo identificamos con su ayuda y nos comprometemos a cambiarlo", ha señalado Álvaro Iglesias, director comercial de Distribución Tradicional de Liberty.

Durante estas jornadas, la aseguradora ha analizado los resultados del NPS de los mediadores en su relación con la compañía. Además, se ha hecho hincapié en la venta cruzada y en todo lo relativo a los siniestros. También, se ha revisado la evolución de los seguros de líneas personales y se ha hecho balance de los órganos consultivos de 2018.