Liberty celebra su II Customer Experience Week

Liberty Seguros ha celebrado su II Customer Experience Week, con el objetivo de profundizar en la experiencia de sus clientes. Y lo ha llevado a cabo en sus sedes de España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Irlanda (Dublín y Cavan) y Portugal (Lisboa y Oporto).

Este año, de manera interactiva, todas las personas que forman parte de la compañía se han puesto en la piel del cliente. Así, durante toda la semana, han podido experimentar la realidad que viven los clientes, comprobar qué saben de sus clientes y aportar ideas de cómo mejorar.

Otra novedad ha sido que el equipo directivo ha compartido su opinión acerca de los comportamientos que Liberty Seguros asocia a la experiencia del cliente: simplicidad, idoneidad, proactividad, expertise, empatía y respeto.

Las distintas actividades han sido desarrolladas por un equipo multidisciplinar liderado por el área de Experiencia y en el que han colaborado personas de los departamentos de Experiencia, Marca, Comunicación, Bienestar, IT, Operational Excellence, Compras y Talento. "Esta iniciativa es de todos y para todos, porque la experiencia de cliente depende de las acciones y decisiones que cada día tomamos cada uno de nosotros. Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos, de hecho, nuestro propósito 'existimos para ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza al futuro', ya lo pone de manifiesto. Ellos son la razón por la cual existimos como compañía", ha explicado Jesús Núñez, director de Directo, Digital, Marketing y Experiencia de Liberty para España, Irlanda y Portugal.

Para cerrar la semana, han tenido lugar unas mesas redondas en algunas de las sedes, con el fin de fomentar el intercambio de buenas prácticas así como un diálogo con personas que no pertenecen a Liberty Seguros.